Formacion a Medida para Empresas

Si necesitas una formación a medida que se ajuste a la perfección a las necesidades de formación y disponibilidad de tiempo de tu empresa o equipo, contáctanos.

Entre nuestros clientes corporativos están empresas del Ibex 35 y también pequeñas y medianas compañías que quieren poner el pié en el desarrollo para móviles de manera sólida y seria. Ya hemos formado desde grupos de 2-3 alumnos hasta de 20 participantes, en formato presencial, a distancia o mixto, en España, Holanda, Suiza, Panamá, Colombia, Ecuador y en los próximos meses también Chile y Brasil.

Sabemos las necesidades de las grandes y el esfuerzo que significa la inversión en formación de calidad para las más pequeñas. Por esta razón nos involucramos al 100% en cada uno de nuestros proyectos de formación y nos aseguramos de llevar a cada uno el contenido que necesita, a la hora que necesita y con el formato y duración que requiere en cada momento. Siempre con la misma  calidad, pasión, cuidado a los detalle y trato “gourmet” que caracterizan todas nuestras capacitaciones.  Contáctanos.

Según un estudio realizado por la consultora IDC, en el año 2015 el número de descargas de aplicaciones al año alcanzará los 182.700 millones.

Según Tim Cook, el año pasado Apple pagó más de 5000 millones de USD a desarrolladores de la App Store. ¿Quieres quedarte fuera de ese mercado?

Durante el 2010 se descargaron 10.700 millones de Apps en todo el mundo. Si las previsiones no fallan, se espera que en este año, se alcancen los 38.200 millones.

Objective C, el lenguaje usado para iPhone & iPad, es ya el 3er lenguaje más usado y pronto superará a Java.

Según Paul Graham, fundador de YCombinator, un componente esencial para financiar una startup es tener algún componente iPhone & iPad.

Si quieres aprovechar el momento y meterse de lleno en el mundo de los aplicativos para iPhone y no quieres pagar a un programador con expertise en desarrollo para iPhone su peso en oro, contáctanos.

Ofrecemos una amplia variedad de planes de formación en programación y desarrollo móvil en forma de cursos presenciales, a distancia o mixtos. En función del caso específico, aplicamos los contenidos de nuestros cursos estándares o desarrollamos temarios a medida de tus necesidades. El resultado, tener en cuestión de días los profesionales que quieras capacitados para empezar ya a desarrollar aplicaciones con las tecnologías más modernas a un coste infinitamente más competitivo.

Dinos lo que necesitas. Juntos analizaremos las necesidades de tu organización, desarrollaremos un plan de formación personalizado y aseguraremos su puesta en marcha en el plazo más breve posible. Contáctanos.

Leave a comment