Curso iOS Basico en Barcelona

Cursos iPhone de Programación iOS6 para iPhone & iPad en Barcelona.

Cocoa & Pan Tumaca ahora juntos en la Ciudad Condal

 pantumaca-herramientas

Cursos iPhone iOS6 en Barcelona

Tras el éxito rotundo de las ediciones anteriores de nuestro curso Fundamentos de iOS, seguiremos ofreciendo nuevas ediciones de nuestros cursos iPhone en Barcelona. Para conocer las fechas y demás detalles dirígete al siguiente enlace  curso Fundamentos de iOS6 en Barcelona.

Además, si decides continuar avanzando en tu desarrollo profesional con los cursos iPhone de AGBO Training puedes consultar los detalles del siguiente nivel Curso iOS6 Intermedio.  También presencial y en Barcelona.

Los requisitos para seguir el curso son algo de experiencia en programación orientada a objetos (en cualquier lenguaje), un Mac Intel y haber visto alguna de las películas de la Guerra de las Galaxias. ;-)

Para nuestro Curso iOS6 Fundamentos, el plan de enseñanza es el ya conocido, es decir, se empezará por una introducción al lenguaje (Objective C)  y a las principales clases de Cocoa. A partir de ese momento se pasa a desarrollar una app para iPad basada en personajes de la Guerra de las Galaxias (pues sí, somos frikis, a mucha honra).

Principales conceptos del curso básico de programación iPhone & iPad

Los principales conceptos que se verán son:

  1. El patrón MVC (Model View Controller): piedra angular de las apps de iOS y OSX
  2. Combinadores o controladores de controladores: UINavigationController, UITabbarController, UISplitViewController, etc…
  3. Crear interfaces gráficas con Interface Builder.
  4. Comunicación entre distintos componentes: Target / Action, Delegate y Notifications.
  5. Depuración con Xcode
  6. Reproducción de audio en iOS
  7. Acceso a recursos remotos y descargar datos de la red
  8. Uso de UIWebView y acceso a páginas web
  9. Persistencia sencilla
  10. Sistema de ficheros
  11. Texto editable (UITextField & UITextView)
  12. Avisos modales: UIAlertView y UIActionSheets
  13. Cómo subir apps a la AppStore y cómo evitar ser rechazado.
Al terminar este curso de desarrollo iOS en Barcelona, estarás capacitado para desarrollar apps no triviales para iPhone y iPad y aprenderás a subirlas a la AppStore. También sabrás el nombre de pila del Maestro Yoda. Un 80% ó más de los conceptos son también aplicables a OSX.
El material del curso está disponible de forma gratuita y para todos los interesados, en este blog.  Siempre lo hemos hecho público porque creemos que un buen curso de formación en tecnología es mucho más que unas cuantas diapositivas:

Y cómo hemos mencionado antes, te ofrecemos también el Curso iOS Intermediopresencial y en Barcelona. Infórmate de las próximas convocatorias aquí o contacta directamente con nosotros.

¿Vas a perder esta posibilidad de formarte con los mejores directamente en la Ciudad Condal? Plazas Limitadas ¿te animas?

Sobre este curso, me gustaría…

Matricular curso prograamción iphone ipad Información sobre cursos de programación iphone ipad newsletter cursos programación ios para iphone & ipad

Otros cursos

Ver la oferta completa de cursos AGBO Training .

Leave a comment