Autor

 

Fernando Rodriguez

Fernando Rodriguez Romero: formador, desarrollador y nerd

Fernando Rodríguez ha sido educado entre Europa y América (España, Suiza, Chile, Brasil y El Salvador) y es fluente en Inglés, Español, Portugués y Francés. Para su gran sorpresa estudió Ingeniería Química antes de descubrir los ordenadores y perder todo y cualquier interés por el mundo real.

En estos momentos su principal interés son los dispositivos iOS, Cocoa Touch, Objective C. Sin embargo, en una vida anterior fue un nerd de Python y Django, mago de  Smalltalk, y para su pesar, galeote de C++. A medida que la rueda de Samsara gira sin cesar, este nerd asumido espera proseguir con su peregrinación hacia el Nerdvana y terminar encarnado en Lisper.

Es un miembro activo de la comunidad de iOS y Objective C de lengua española, participando en grupos de interés local como NSCoder_Mad o Fridays At Friday’s así como conferencias.

Actualmente dedica gran parte de su tiempo a recorrer el mundo impartiendo charlas y  cursos de formación de máxima calidad  en programación para iPhone & iPad a grandes empresas o directamente a grupos de desarrolladores independientes. También es uno de los formadores del selecto equipo de  instructores de iOS del Big Nerd Ranch.

Recientemente ha lanzado la versión 2.0 de si mismo, y cuando no está programando, enseñando iOS o dedicado a su nuevo fork, está centrado en su verdadera pasión y talento: la cocina.

Fernando Rodríguez en Linkedin Fernando Rodríguez en Twitter Contactar con Fernando Rodríguez

 Entrevista a Fernando Rodríguez en Applesfera.

 

 

Leave a comment