keepcoding-premios

Vótanos para los Open Awards 2017

KeepCoding ha sido nominada como Mejor Comunidad Tecnológica para los Open Awards 2017. Queremos corresponder a este honor con una victoria. Y para eso necesitamos tu voto. Con tu colaboración podremos seguir creciendo y llegar a más nerds y apasionados por la programación como tú.

¿Qué son los Open Awards 2017?

Los Open Awards nacieron con la intención de reconocer a las empresas y administraciones que crean y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source en España. Tiene por objetivo fomentar, apoyar, reconocer y premiar a los proyectos más destacados del año que, de la mano de la tecnología, más ayudan y hacen por su comunidad.

En este caso, KeepCoding ostenta el premio a Mejor Comunidad Tecnológica, pero para que podamos hacernos con él necesitamos de tu apoyo y, no es de extrañar. Somos ya más de 10.000 alumnos. Nuestros Coding Bootcamps son un referente en el mercado y nuestra comunidad es enorme y muy variada, en función de la red social en la que estemos.

Lo que encontrarás en Facebook (noticias relevantes, humor y nerdismo) no tiene nada que ver con lo que encontrarás en MeetUp, por ejemplo. De igual modo, será en YouTube donde puedas ver todos nuestros vídeos 100% técnicos sobre las últimas tecnologías y Webinars con las personas más relevantes del sector.

¡Gracias por seguir haciendo crecer esta comunidad y gracias por tu voto!

KeepCoding Team

Acerca de KeepCoding Team

Aquí nos encontramos todo el Equipo que forma KeepCoding Team que a diario colaboramos y damos soporte a todos los Geeks Inivitados para que sus maravillosos artículos salgan a la luz con el mejor formato.

Share this:

Leave a comment