neo-mirando-cuchara

El Web Development Bootcamp con el que entrar en Matrix

«Siempre me ha gustado la programación, pero es que ahora la encuentro fascinante.» «¿Qué hago en mis ratos libres? Programo.» 

¿Sabes por qué siempre decimos que dominarás la tecnología en lugar de aprenderla? Porque sólo puedes dominar algo que entiendes por completo. Así de sencillo. Y así de difícil a la vez. Pero quienes han vivido la experiencia saben a qué me refiero.

¿Qué tiene nuestro Web Development Bootcamp que su éxito ya nos lleva a comenzar su III Edición?

No sé si habrás estado alguna vez en Florencia. Si te gusta el arte te parecerá increíble: la belleza de sus edificios, la perfección de sus estatuas, calles y monumentos…, en fin, una maravilla.
Pero si eres conocedor de la arquitectura que había sido llevada a cabo en esas obras, si sabes que la cúpula de il Duomo fue la más grande del planeta en el momento de su construcción o, que la pintura que Miguel Ángel definió como «la más grande de todos los tiempos», había tardado 20 años en pintarse… Lo ves todo con otros ojos. Lo entiendes. Te enamoras.

Exactamente lo mismo ocurre con la programación. Tienes un contacto con ella, te gusta, te atrae e investigas. El entendimiento genera pasión y, es cuando te sumerges y descubres todos sus rincones y posibilidades, cuando puedes apreciar su verdadera belleza, su potencial y sus posibilidades (tanto creativas como laborales). Es mirar la auténtica y desnuda esencia del código, y una vez pasa eso, ya no hay vuelta atrás. Has caído presa de su encanto y el código en víctima de tu conocimiento. Lo que era curiosidad se convierte en pasión, lo que era cariño pasa a ser amor. Como nos dijo una vez un alumno, «estudiar con KeepCoding es como entrar en Matrix», es pasar de ver a entender, de tener a ser.

Esa es la experiencia y el conocimiento de los Coding Bootcamp de KeepCoding. Y queremos compartirlo contigo. Fruto del cariño, el compromiso y de la calidad que nos exigimos, llega la IIl Edición de nuestro Web Development Bootcamp.

¿Quieres ver de primera mano qué es lo que hace que nuestros Coding Bootcamp sean los más completos —y exigentes— del mercado? Te invito a la charla de presentación del Web Startup Engineering Bootcamp. Fernando Rodríguez y Alberto Casero te contarán en directo las novedades de la tercera edición (como un nuevo módulo de tecnologías híbridas). Podrás participar y compartir tus dudas con ellos. Además conocerás el testimonio de alumnos que lo cursaron. Asiste y conoce nuestro Coding Bootcamp en profundidad y hasta dónde te puede llevar.

KeepCoding Team

Acerca de KeepCoding Team

Aquí nos encontramos todo el Equipo que forma KeepCoding Team que a diario colaboramos y damos soporte a todos los Geeks Inivitados para que sus maravillosos artículos salgan a la luz con el mejor formato.

Share this:

Leave a comment