arquitectura-app

Un Bootcamp de Programación Mobile para dominarlos a todos

Desde Silicon Valley, Fernando Rodríguez, referente en programación y desarrollo iOS, Cocoa Touch, Objective-C y Swift, reveló las novedades del Bootcamp Mobile más completo del mercado.

¿Por qué aspirar a ser Full Stack Mobile Developer cuando puedes ser algo más?

Este 2017 es el año en el que este programa intensivo recibe más novedades, no sólo en las asignaturas y tecnologías, como es de esperar en este mundo tan cambiante. También se desvelará la Garantía de Empleo, única en España. Así como…,  espera, creo que me estoy adelantando. Primero de todo, ¿qué es lo que hace que este Bootcamp sea el programa referente en tecnologías Mobile?

  1. El nivel de los profesores.

    Programadores en activo. Nerds. Técnicos. Que han vivido o están viviendo lo mismo que tú en la industria. Si alguien sabe qué es lo que se necesita y cuáles son las últimas tecnologías que nacen en el Valle del Silicio, son ellos.

  2. La forma de enseñar.

    No deja de ser curioso que muchos alumnos aleguen lo mismo, que siempre han creído entender cómo funcionaba algo hasta que estudiaron con KeepCoding. El sistema de aprendizaje de KeepCoding equivale a tomarse la pastilla roja y entrar en Matrix. Entender y dominar los lenguajes de una forma totalmente distinta.

  3. La calidad del material.

    La profundidad es la clave de la amplitud. En el Mobile Bootcamp se profundiza en los lenguajes y tecnologías más demandados y necesarios para tener un conocimiento amplio y total con el fin de crear apps punteras, ágiles y escalables.

La lista continúa, pero si quieres saber qué es todo lo que ofrece, aquí tienes el vídeo.

Que nada te impida que este 2017 sea el año definitivo para dar un salto en tu carrera profesional.

KeepCoding Team

Acerca de KeepCoding Team

Aquí nos encontramos todo el Equipo que forma KeepCoding Team que a diario colaboramos y damos soporte a todos los Geeks Inivitados para que sus maravillosos artículos salgan a la luz con el mejor formato.

Share this:

Leave a comment