Lánzate al hiperespacio del desarrollo de apps con Keepcoding Bootcamp

Únete al V Mobile Startup Engineering Bootcamp – principios de 2017

El llamado del V KeepCoding Mobile Startup Engineering Bootcamp es oficial, ya puedes reservar tu plaza y emprender un camino que cambiará tu destino por completo.

Una aventura para programadores, al estilo Han Solo

In a galaxy far, far away, un contrabandista humano del planeta Corellia destacaba entre los demás por su talento innato como piloto y negociante. Un espíritu libre que llegó a ser el mejor del Cártel Hutt, hasta que por coincidencia llegó a conocer a un jovenzuelo llamado Luke Skywalker que le llevó a unirse -no sin resistencia- a la alianza rebelde que buscaba derrocar al Emperador Darth Vader.

 

han-solo-slice-600x200

 

Fue para Han un desafío y una faena, muchos los malestares sufridos (hay que verle la cara a pasar meses encerrado en carbonita y que tu suegro sea un dictador aficionado a destruir planetas). Pero esa odisea fue un disparador del potencial verdadero de Solo, quien sin entrenamiento militar ni poderes Jedi fue clave en la destrucción de la Estrella de La Muerte, la debilitación del Imperio y la liberación de la galaxia de un régimen represor.

Estos acontecimientos se aplican perfectamente a tu historia profesional.

Eres buen programador, responsable, eficiente… pero puedes explotar más tu talento y lograr metas que en un principio parecen lejanas ¡Sólo tienes que lanzarte!

El KeepCoding Mobile Startup Engineering Bootcamp es la experiencia que despertará esa chispa dentro de ti. Queremos convertir buenos programadores en Full Stack Developers ¡Y lo hemos logrado! Durante cuatro ediciones en desarrollo de apps, y dos en desarrollo web hemos llevado de la mano por la Senda Jedi a casi 200 desarrolladores, que ahora disfrutan el resultado de una caña sin precedentes.

 

tumblr_m304z8y9tj1rtthw6o1_1280

 

Hazte Full Stack Developer en menos de 12 parsecs

A principios de 2017 arranca la V Edición del Mobile Startup Engineering Bootcamp ¡y no te la puedes perder! Sal de tu zona de confort, atrévete a exprimirte y hazte Lead Developer ¡Quién sabe dónde puedes terminar!

  • Formación completa e intensiva en las tecnologías que realmente buscan las empresas: iOS, Android, Angular, node.js, MBaaS, DevOps.
  • 48 semanas de duración, a distancia en tiempo real.
  • Actividades presenciales optativas: Kickoff, módulo git, gitHub & SourceTree, módulo RxSwift.
  • Buenas prácticas de desarrollo y trabajo: git, TDD, SCRUM.
  • MasterClasses: AutoLayout, WatchOS, Realm, Productividad ¡y más!
  • Keynotes sobre Innovación: Accesibilidad, Lenguajes de programación, marco legal para emprendedores, consejos para emigrar, etc.
  • Desarrollo de Proyecto Real en grupo, con estándares de empresas de Primer Nivel.
  • Coach técnico personalizado y permanente.
  • Optimización de CV y perfiles profesionales.
  • Bolsa de Talento, publicación de  ofertas y seguimiento.
  • Y encima de todo esto, preparación Pre-Bootcamp desde la reserva de plaza, que te prepara para el ritmo intensivo del Bootcamp.

 

¡No caben todos en el Halcón Milenario! Reserva tu lugar en KeepCoding Mobile Bootcamp

La edición pasada cerró con plazas agotadas, y por eso ya sólo quedan 10 para la V Edición. No te quedes en carbonita, contacta a KeepCoding y recibe toda la información.

 

boton_milenoum_falcon

 

KeepCoding Team

Acerca de KeepCoding Team

Aquí nos encontramos todo el Equipo que forma KeepCoding Team que a diario colaboramos y damos soporte a todos los Geeks Inivitados para que sus maravillosos artículos salgan a la luz con el mejor formato.

Share this:

Leave a comment