KeepCoding Web Development Bootcamp ¡Arranca la II Edición!

En KeepCoding nos propusimos formar Full Stack Developers ¡y la misión continúa! El Web Development Master Bootcamp ya pronto celebrará la II Edición, y el 26 de octubre todos podrán conocer qué excelentes ventajas les espera.

Una formación para valientes, para quien busca una mejora radical en su nivel profesional. Verás en profundidad todo lo que necesitas para sacar adelante un proyecto web completo, potente y ágil. Combinamos preparación técnica intensiva con Entrepreneurship, metodologías de trabajo en equipo y al finalizar, tendrás un bagaje que te permitirá optar a los mejores puestos de desarrollo web del mundo.

 

 

Habilidades necesarias para el Full Stack Web Developer. Apréndelas en KeepCoding

jhjhjhbb Habilidades necesarias para el Full Stack Web Developer. Apréndelas en KeepCoding

 

Conoce los detalles del II KeepCoding Web Development Bootcamp

 

El 26 de octubre podrás saber cómo puedes acceder a los mejores empleos de desarrollo web. El Director del Bootcamp Alberto Casero explicará todos los detalles de temario y estructura, alumnos de la I Edición te contarán cómo lo aprendido hasta el momento ya es un diferencial en sus carreras, y todas tus preguntas sobre el Bootcamp serán respondidas en directo.

Así que apunta en la agenda, en pocos días comenzará el cambio que buscas.

 

Sesión informativa KeepCoding Web Development Bootcamp, 26 de octubre 21:30 hora España.

Transmisión en directo vía YouTube

Regístrate en este enlace para recibir toda la información

 

KeepCoding Team

Acerca de KeepCoding Team

Aquí nos encontramos todo el Equipo que forma KeepCoding Team que a diario colaboramos y damos soporte a todos los Geeks Inivitados para que sus maravillosos artículos salgan a la luz con el mejor formato.

Share this:

Leave a comment